BOLETO DE APOYO

Boldenona

Boldenona A La Venta Online

La boldenona (equipoise) a la ventaes una opción con unacreciente popularidadentre los culturistas y atletas que desean ganar fuerza o reducir sus nivelesde grasa corporal mientras mantienen o aumentan su masa muscular magra con una reducción en la ingesta de calorías. 

Read more

Si no estás trabajando bajo un déficit calórico o en fase de definición, la boldenona sigue siendo una excelente opción si deseas mejorar tu fuerza y​​lograr un crecimiento progresivo del tejido magro sinpreocuparte por la retención de agua.

En nuestra tienda online tenemos disponible la mejor boldenonaa la venta que puedesencontrar en el mercado para lograr los resultados que deseas de forma eficaz y segura. Confiamos que al comprar equipoise con nosotros conseguirás un 100% de satisfacción.

Aquí te ofrecemostoda la información que necesitas saber sobre este compuesto tan completo.

Beneficios De La Boldenona Para ElCulturismo

Inicialmente, la boldenona (equipoise) fue desarrollada como un medicamento de uso veterinario y apareció en la escena del culturismo en los años 80. Cuenta con múltiples beneficios para el ser humano y cada vez más personas han decidido comprar boldenonaa través de los años.

Entre los problemas que surgen cuando se está en la fase dedefinición (cutting) o bajo un régimen dedéficit calórico, uno de los más importantes es que las ganancias de masa magra, que son a veces difíciles de conseguir, se pierdengradualmente.Afortunadamente, uno de los mejoresbeneficios obtenidos con la compra de boldenona es que protege el tejido muscular magro. 

Adicionalmente, es un producto excelente para aumentar los niveles de fuerza y generar aumentos marginales de la masa muscular, independientemente de si estas en una fase de volumen (bulking) o de definición, sintener que preocuparte por ganar peso indeseado en el proceso. Todos estos atributos superan en gran medida el costo del equipoise.

Los beneficiosde la boldenona incluyen,entre otros, los siguientes:

·        Mejora la integridad de las articulaciones

·        Acelerala disminución de la grasa corporal.

·        Proporcionafuerza sostenida y aumentada

·        Mejorala visibilidad muscular

·        Mejorala resistencia

·        Mejorala autoestima

·        Promuevela reducción del desgaste muscular

·        Aumentala masa muscular magra

Usualmente, el undecilenato deboldenona a la ventase emplea como parte de los ciclos de cortedonde se desea definir la mayor cantidad de tejidomuscular magro mientras se reduce la grasa corporal. Sin embargo, su uso haido aumentando entrelos atletas de fuerza.

Esto sedebe a la capacidad de este esteroide para mejorar los niveles de fuerza sin que exista un aumento de peso causado por retención de agua. Si los atletas desean evitar el aumento de peso durante sus ciclos, laboldenona es unaopción confiable para obtenereste resultado.

Dosis De La Boldenona

Al comprar boldenona online, es importante conocer las pautas mínimas de dosificación para utilizar de forma efectiva y segura el producto. Las presentaremos en esta sección para los distintos tipos de usuarios, desde unprincipiante hasta un usuario experimentado que posee un umbral mayor.

La dosis aadministrar debe estar en sintonía con tu nivel de toleranciay experiencia con el fármaco. De lo contrario, la boldenona para la venta podría ocasionarteefectos adversos. Se recomienda iniciar siempre en el nivel mínimo y aumentar progresivamente.

Un ciclopromedio de boldenona / equipoise dura entre 10 a 16semanas y se recomienda cumplir las siguientes pautas de dosificación:

  • ·        UsuariosPrincipiantes: la dosis es aproximadamente de 200 mg por semana
  • ·        Usuarios Intermedios: la dosis es aproximadamente de 400 mg por semana
  • ·        Usuarios Avanzados: la dosis es deaproximadamente 600 mg por semana, para obtener el beneficio máximo.  

La boldenona esun esteroide anabólicomoderado en comparación con otros esteroides, por lo tanto, cuando se usa este producto en las dosis más bajas, que son lasrecomendadas para usuarios principiantes, los resultados producidos al inicio no suelen ser significativos, y es importante tenerlo en mente.

Inicialmente, los ciclos para principiantes son provechosos para medir la tolerancia y en los ciclos posteriores se aumenta la ingesta gradualmente paramejorar los resultados.

Por esto, los usuarios con una ingestaintermedia / avanzada obtienenel mayor beneficio en consonancia con su tolerancia y respuestas individuales.

Efectos Secundarios De La Boldenona

Existe laposibilidad de que ocurran algunas reacciones adversas a lolargo del ciclo con esteroides aun si estás utilizando la mejor boldenona a la venta en el mercado. Para minimizar estos efectos y en pro detu salud y seguridad, es importante que tomes en cuenta nuestras recomendaciones.

Antes deadministrarte un compuesto anabólico, aun de potencia leve como la boldenona,realízate un chequeo médico y asegúrate de que no padeces de ninguna condición subyacente que pueda verse agravada con el uso de este producto.

Adicionalmente,para garantizar que durante el ciclo de esteroides tu organismo se mantenga enlas mejores condiciones, es importante someterte a chequeos médicos cada quincedías y que incluyas terapias de soporte intra y post ciclo como el tamoxifeno (nolvadex). Siguiendo estas recomendaciones es poco probable que surjan problemas en tu tratamiento con boldenona.

Algunos de los efectos secundarios, que han sidoreportados para laboldenona, son:

  • ·        Palpitaciones
  • ·        Aumentodel riesgo deaccidente cerebrovascular o ataque cardíaco.
  • ·        Dificultad para respirar
  • ·        Aumento de la presión sanguínea
  • ·        Cambios de humor extremos
  • ·        Dolores de cabeza
  • ·        Letargo
  • ·        Mareo

Es importantemencionar estos eventos adversos si decides utilizar este producto. Aunque en comparación con productos como la trembolona,​​la gravedad de estos eventos puede ser más leve, en caso de ocurrir, cumplimos con informarte al respecto.

En caso deocurrir alguno de los efectos secundarios mencionados en forma severa, serecomienda suspender el uso de este producto.

Nombres Comunes / Abreviaturas De La Boldenona

Puede ser confusobuscar información online de este producto ya que existen diferentes nombres alternativos para laboldenona. Esto ocurre porquehay variaciones demarcas y nombres comunes (y no tan comunes) que se le han dado a lo largo del tiempo.

Cuando teencuentres concualquiera de los nombres quelistamos abajo, estarás leyendo sobre la boldenona, y toda la información de seguridad y dosificación será completamente válida.

Algunos delos nombres alternativos y abreviaturas para este compuesto son:

  • ·        Boldenona (nombre del fármaco)
  • ·        EQ
  • ·        Equipoise
  • ·        Boldenona undecilenato
  • ·        Boldenonum
  • ·        Hidroxiandrosta

Hayalgunas otras variaciones comunes para la boldenonabase, pero en general, lalista que proveemos contiene los que consigues online con mayor frecuencia.

Vida Media / Tiempo De Detección De La Boldenona

La vida media y el tiempo de detecciónde cualquier esteroide quevayas a comprar es laclave para usarlo de manera efectiva y segura. La vida media se define como la cantidad de tiempo que unproducto continua ejerciendoefecto en tu sistema,mientras que el tiempo de detección se relaciona al tiempo que un fármaco es todavía detectable por pruebas específicas.

Nunca debes administrar dos dosis dentro del tiempo establecido de vida media de la boldenona, ni de ningún otro esteroide, porque puedesalcanzar una dosis tóxica que desencadene reacciones adversasseveras.

La vidamedia de la boldenona es de 1 a 2 días, mientras que el tiempode detección es de 4 a 5 meses. Si hay pruebas antidoping programadas o existe la posibilidad de que debas someterte auna dentro de esteperíodo de detección, es muy probable que obtengas un resultado positivo para esteroides.

Boldenona Oral Vs. Inyectable

La boldenona (equipoise) es un esteroide inyectable. No hay ningún producto registrado bajo la formaoral. No es recomendable,bajo ningún concepto, comprarun producto oral de boldenona ya que no existe ninguna presentación seguraen ninguna parte del mundo.

Desafortunadamente,existen minoristas deesteroides online que, confines netamente mercantilistas, crean productos alternativos inyectables u orales manipulando la fórmula base para venderla bajo una vía de administración que no es la que ha sido originalmentecreada ni probada.

Sabemos queexisten productos manipulados de boldenona oral, queno ofrecen en absoluto lo que esperas. No existe un medio validadopara filtrar / mezclarboldenona que permita que el cuerpo humano la asimile por vía oral, por lo tanto,solo atentarías contra tu salud al usarla.

Por más queresulte atractivo para algunos comprar un compuesto bajo la forma oral o la forma inyectable, según suspreferencias, es de vital importancia investigar bien antes de pagar un producto, con tu dinero y tu esfuerzo, para asegurarte de que lo que compras eslegítimo y seguro.

Dónde Comprar Boldenona Online

Tu salud y tu seguridad son laprioridad al frente de todos nuestros servicios. Una de las razones por las quenuestros clientes regresan siempre a comprar boldenona undecilenato se debe a nuestra meticulosaatención en cada detalle de nuestros procesos.

Todosnuestros artículos, incluyendola boldenona, seproducen de acuerdo con las guíasde BPM, que regulan la fabricación a nivel mundial de todos los productos de uso médico de la más altacalidad, paragarantizar que siempre estés usando productos seguros y eficaces.

Adicionalmente,cada lote de nuestros productos es sometido a pruebas exhaustivas de control de calidad para garantizar una pureza óptima en cada envío que hacemos. Finalmente, tus días de buscar una y otra vez dónde comprar equipoise ahora hanterminado.

Deseamos escuchar todo acerca de tus exitosos resultados con boldenona mientras te damos la bienvenida a nuestra gran familia de anabólicos en línea.

 


Valkyrie Mix B 400mg/ml

Valkyrie Mix B 400mg/ml

Paquete 1 vial (10 ml/vial)
Productor Valkyrie Pharmaceutical
Sustancia Blend of: Testosterone Cypionate 200 mg/ml; Boldenone Undecylenate 200 mg/ml.
Nombre generico Valkyrie Mix B

86€

Valkyrie Boldenone 250mg/ml

Valkyrie Boldenone 250mg/ml

Paquete 1 vial (10 ml/vial)
Productor Valkyrie Pharmaceutical
Sustancia Boldenone Undecylenate 250 mg/ml
Nombre generico Equipoise

61€

MR-PHARMA Boldenone 400mg/ml

MR-PHARMA Boldenone 400mg/ml

Paquete 1 vial (10 ml/vial)
Productor MR Pharmaceutical
Sustancia Boldenone Undecylenate 400 mg/ml
Nombre generico Boldenone, Equipoise

78€

Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)